Compartir
Publicidad

Impossible añade a su catálogo B&W 'Hard Color' Limited-edition Instant Film con un curioso efecto

Impossible añade a su catálogo B&W 'Hard Color' Limited-edition Instant Film con un curioso efecto
1 Comentarios
Publicidad

Impossible. El último bastión defensivo, casi, de la película, de la fotografía química. Esta pequeña empresa comenzó su andadura allá por el año 2008 con el acto de clausura de la última planta de producción de Polaroid en Enschede, Holanda. Florian Kaps y el ex-jefe de producción de Polaroid, André Bosman, decidieron que tenían que hacer algo para que las instantáneas químicas que revolucionaron la fotografía en su día, no desaparecieran.

Ahora Impossible, sigue dando pasos en la dirección correcta y añade este nuevo tipo de película a su catálogo: "B&W 'Hard Color' Limited-edition Instant Film", una nueva edición limitada que entusiasmará a muchos seguidores de las Polaroid.

Esta película cuenta con una cálida emulsión de alto contraste con un marco alrededor, en ocho diferentes colores vivos. algo muy parecido a la serie 'Color instant film for Polaroid 600-type cameras' que salió hace unos meses. Lo que se trata, con ello, es de aportar un cierto toque contemporáneo al resultado. Este tipo de película es compatible con Instant Lab y con la serie 600. Estos packs (de edición limitada) estarán, en breve, disponibles para reservar, con un coste de unos 20-21 euros, más gastos de envío. Por lo que podríamos calcular que, incluyendo gastos de envío, estaríamos hablando de unos 24-26 euros, para que os hagáis una idea rápida.

Han pasado 4 años desde que, en 2010, después de dos años de investigación, experimentación y desarrollo, Impossible presentó al mundo la primera película química instantánea para cámaras Polaroid clásicas. Ahora mismo su catálogo recoge 25 tipos diferentes de películas químicas para Polaroid, 22 modelos de cámaras Polaroid así como decenas de libros y accesorios.

Más información | Impossible Vía | DPreview

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio