Compartir
Publicidad

Instagram nos permitirá compartir fotografías en privado gracias a Direct

Instagram nos permitirá compartir fotografías en privado gracias a Direct
4 Comentarios
Publicidad

Una red social, a pesar de que sea fotográfica nunca puede estar completa si no puedes compartir o escribir de forma privada con uno o varios usuarios a tu elección. Esto era lo que Instagram acaba de lanzar, y que tanto se rumoreaba durante estos días.

Instagram Direct es el nombre de la nueva función que alberga la red social fotográfica móvil más importante; y en la cual, a pesar de no poder mandar mensajes privados, podremos compartir fotografías de esta forma con la o las persona/s (hasta un máximo de 15 a la vez) que nosotros deseemos. Finalmente no habrá posibilidad de conversación privada entendida como tal, pero si de forma fotográfica (cosa por otra parte entendible siendo una red fotográfica).

Uno de los requisitos para poder compartir la fotografía con la persona deseada será tenerla dentro del apartado de nuestros seguidores para que nos ella nos pueda mandar la imagen (algo muy parecido a lo que ocurre en Twitter con los mensajes privados); aunque mediante una solicitud podrás pedir a una persona que no esté en esa situación que acepte poder verla.

Ya podemos conseguir Instagram Direct actualizando nuestra aplicación tanto en Android como en iOS.

Más información | Blog Instagram

En Weblogs | Instagram lanza Direct, su nueva sección para compartir fotografías en privado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio