Publicidad

Instagram se actualiza pudiendo editar el texto escrito y mejorando la búsqueda fotográfica

Instagram se actualiza pudiendo editar el texto escrito y mejorando la búsqueda fotográfica
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La empresa Instagram ha lanzando hace escasas horas una nueva actualización de la app estrella y red social fotográfica. En esta nueva versión, no encontramos novedades en cuanto a la edición o toma de fotografías, sino que va más encaminada a la búsqueda de usuarios y/o fotografías y la edición de texto.

Como podéis observar, en la barra inferior se ha sustituido el icono de la brújula por el nuevo de una lupa. Vemos que han modificando ligeramente dicho menú haciendo más sencillo e intuitivo la búsqueda de personas.

Instagram2

Aunque, a priori, esta novedad puede estar bastante bien, realmente la verdadera novedad de esta actualización, y que más nos alegra, es la posibilidad de poder editar nuestro "título" o lo que queramos escribir nada más subir una fotografía. Se acabó, por fin, el corregir los errores tipográficos o errores por cualquier otro motivo añadiendo otro titulo nuevo. Esta opción se encuentra en la barra de puntos suspensivos que tenemos en la parte inferior derecha de cada fotografía nuestra.

A pesar de que no parece una gran actualización, Instagram ha comentado que esta no va a ser la única en los próximos meses; ya que pretenden mejorar mucho la experiencia para la comunidad facilitando el encontrar gran contenido entre los usuarios.

La actualización está ya disponible para descargar tanto para iOS como Android, y podéis encontrarla tanto en App Store como en Google Play.

Más información | Instagram Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir