Compartir
Publicidad
Publicidad

iPhoto ´11, Apple renueva su suite iLife

iPhoto ´11, Apple renueva su suite iLife
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Ayer, durante una Keynote ofrecida por Apple en San Francisco, fué renovada toda la suite iLife de Apple y entre ellos el iPhoto. Las novedades no es que sean muchas, las típicas en estos casos, pero se ha notado una mejora importante en cuanto a integración a redes sociales como Facebook o Flickr se refiere. Apple está ultimando su próximo sistema operativo, Mac OS X 10.7 Lion traerá novedades y este nuevo iPhoto (al igual que toda la suite) renueva la interfaz gráfica, la cual será una mezcolanza entre lo visto en el iOS y Mac OS X.

Si habéis utilizado este programa de Apple, sabréis que no es un programa profesional como pueda ser el Aperture o el Lightroom, pero acerca este tipo de programas al usuario medio informático. La sencillez de manejo es la nota dominante en toda la aplicación y esto es marca de la casa. Este nuevo iPhoto, como no, traerá multitud de nuevas plantillas que nos ayudarán a la hora de realizar álbumes fotográficos o divertidas transiciones para el pase de diapositivas.

Como ya he dicho, la integración con Flickr y Facebook, que aparecía timidamente en la anterior versión del programa, ahora es total, permitiéndonos incluso ver los comentarios que nos dejan en dichas redes sobre nuestras fotografías directamente en el programa. Este nuevo iPhoto y la suite completa se encuentran disponibles hoy en la Apple Store Online (y en breves en cualquier distribuidor autorizado) a un precio de 49 euros.

En Applesfera | iPhoto’11, el compañero ideal para los amantes de la fotografía digital
Más información | iPhoto ´11 en la web oficial de Apple

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos