Compartir
Publicidad
Publicidad

IV Maratón de Fotodonaciones Cazurro.com & ACNUR

IV Maratón de Fotodonaciones Cazurro.com & ACNUR
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Como cada año por Navidad Carlos Cazurro, nos propone un interesante y desinteresado sistema de fotodonaciones para luchar contra la malnutrición infantil:

Hay 2.278.868 niños y niñas refugiados que sufren algún tipo de situación crítica referida al suministro insuficiente de agua, alimentos o refugio sólo en los campos de ACNUR de África Subsahariana. Ellos también merecen ser niños y nosotros podemos aportar nuestro granito de arena para ayudarles...

Las fotodonaciones consisten en comprar una foto que te guste de la galería de Carlos y el dinero que pagues por ella se destinará íntegramente a una ONG, que en este caso es ACNUR.

Los precios de las fotos impresas son de 25 euros para el 20X30cm, 40 euros para el 30x45cm y de 120 euros para un lienzo con bastidor de madera de 60x80cm, aunque las donaciones están abiertas a otros tamaños y a la generosidad del comprador.

Además si os hace falta un plus para participar, hay varias empresas colaboradoras que van a a portar su granito de arena ofreciendo algunos de sus productos para un sorteo entre los participantes en las donaciones.

Si os animáis, tenéis de plazo hasta el el 17 de enero. Aquí tenéis los pasos para hacer las fotodonaciones.

Genial la iniciativa de Carlos, como siempre. Como veis la fotografía también puede utilizarse para fines solidarios.

Más Información | Carlos Cazurro | ACNUR

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos