Publicidad

Kodak PixPro Smart Lens Camera y Vivitar IU680, cámara y objetivos intercambiables para ... smartphones

Kodak PixPro Smart Lens Camera y Vivitar IU680, cámara y objetivos intercambiables para ... smartphones
4 comentarios

Así es, Vivitar ha querido introducirse en el campo de la fotografía móvil y lo ha hecho de la manera en la que viene trabajando tradicionalmente, fabricando objetivos pero ... también cámaras. Aunque cámaras no sea lo suyo. Por su parte, de Kodak, ya no nos sorprende nada, pues en esta búsqueda de encontrar su lugar, de nuevo, en la fotografía van sacando productos hasta ver si funcionan o no, aún parece que no lo tienen claro, aunque en este caso el verdadero fabricante es JK Imaging y Kodak pone lo demás.

De esta forma, sea como fuere, ambas marcas se unen a Sony, quien hace unos meses ya anunció unos objetivos cámaras especialmente diseñados para ser usados con smartphones: Sony DSC-QX10 y Sony DSC-QX100. Ya que Sony jugó al despiste durante unos días para finalmente presentar unas cámaras que usaban el almacenamiento y la pantalla del móvil.

k
Kodak PixPro Smart Lens Camera

Así, según nos mostraban en Photorumors, el Vivitar IU680 permite además acoplar varias lentes. Es pues un objetivo con dos módulos, uno para el acople con la cámara del móvil y otro para los propios objetivos. En el caso de Kodak, el parecido con la solución de Sony es más que razonable.

Por tanto, siguiendo el concepto que presentaba Sony hace unos meses, ahora nos llegan estas dos soluciones para aprovechar nuestros smartphones de otra forma. ¿Creéis que tendrán éxito? O ¿serán una moda pasajera de la que ni nos acordaremos el año que viene?

En Xataka Foto | Sony QX10 y QX100, revolucionarias cámaras para acoplar a smartphones

Vía | PhotoRumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios