Compartir
Publicidad

Kodak Smile: La alineación de 2019 que apunta a la nostalgia de los noventas

Kodak Smile: La alineación de 2019 que apunta a la nostalgia de los noventas
1 Comentarios
HOY SE HABLA DE
Publicidad
Publicidad

CES 2019 sigue con más noticias del mundo de la imagen. En la feria que se lleva a cabo en Las Vegas, Kodak presentó su arsenal de productos para 2019. Entre ellas, presentó la línea Smile, que consta de un par de cámaras instantáneas y una impresora móvil.

El conjunto de Smile busca el mercado joven que ama las instantáneas. Todos los modelos utilizan el papel de zinc de 5 cm por 7.5 cm. Para 2019, el tema de Kodak fue los noventas; y para ello ha utilizado colores y diseños clásicos. Sin embargo, la compañía tendrá más opciones de colores para cada uno de sus productos.

Foaig32t

La primera cámara en su alineación es la Kodak Smile Instant Print. Una cámara digital de 10 megapixeles, con visor LCD, flash automático y puerto microSD. Tiene la posibilidad de imprimir inmediatamente las imágenes, aunque no hay información de la capacidad de carga.

Classicblack

La siguiente cámara es la Kodak Smile Classic Print. Esta cámara digital también cuenta con 10 megapixeles, puerto microSD y la impresión integrada. Sin embargo, su diseño es más clásico, con un visor que puede esconderse y el diseño Polaroid. Otra ventaja que tiene es la posibilidad de conectar vía Bluetooth la cámara y un smartphone para descargar las fotos al móvil.

Smileprinterblack

Finalmente está la impresora instantánea Smile. Una impresora de papel de zink. Se conecta a cualquier dispositivo iOS o Android con bluetooth mediante la app de Kodak.

Como reporta The Verge, aún no hay fechas de lanzamiento oficial para estos productos. El precio de lanzamiento de la cámara Smile Instant Print y la impresora móvil será de 100 dólares cada una. La Smile Classic tendrá un precio de lanzamiento de 150 dólares. La apuesta de mercado de Kodak para 2019 es apelar a la nostalgia, vamos a ver si la estrategia funciona.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio