Compartir
Publicidad

La Canon 7D Mark II podría llegar en la primera mitad del 2014

La Canon 7D Mark II podría llegar en la primera mitad del 2014
7 Comentarios
Publicidad

Después de tantos y tantos rumores y habladurías (no digo que este no lo sea por supuesto), parece que llegan informaciones algo más solidas sobre el más que seguro reemplazo de unos de los buques insignia de la marca Canon en el terreno APS-C, la Canon 7D.

Las informaciones, ya con más fundamento que tiempo atrás, sostienen que la nueva Canon 7D Mark II (aún no se sabe si será ese nombre aunque es más que probable) llegará a nuestros ojos y manos en la primera mitad del año que estamos a meses de estrenar. Así que finalmente aquellas voces que llevan ya tiempo reclamando la más que necesaria renovación de la APS-C Pro de Canon parece que por fin están a punto de alegrarse. Los informes apuestan por un nuevo sensor (por tanto no sería ninguno de los montados en alguno de los modelos actuales), un novedoso sistema de AF que al parecer compartirá con la otra más que probable nueva EOS 1D que se prevé se presenté en poco tiempo. Unido a esto, llevará incorporado las nuevas características de GPS y WiFi que comienzan a incorporar las nuevas cámaras DSLR de Canon.

Parece que tanto va el cántaro a la fuente que se acaba rompiendo, y es obvio que la Canon 7D es el último modelo que falta por renovar dentro de la gama de Canon. Así que, ya parece que sólo por eliminación hay que comenzar a dar ya por válidas algunas informaciones de la que ha sido una de las cámaras más vendidas y exitosas de la marca nipona, tanto en fotografía como para vídeo. Os seguiremos informando de las más que posibles novedades en estos meses.

Via | Canon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio