Compartir
Publicidad
Publicidad

La foto de Obama en la "situation room" camino de ser la más vista en Flickr

La foto de Obama en la "situation room" camino de ser la más vista en Flickr
Guardar
27 Comentarios
Publicidad


Seguro que la inmensa mayoría de vosotros ya la habéis visto, la foto de la semana, y muy probablemente una fotografía que marca un hecho histórico. Esas fotos que las ves con el paso de los años y las recuerdas. Tras la noticia sobre la muerte de Osama, el lamentablemente conocido terrorista, se publicó esta fotografía realizada durante uno de los instantes de la misión. Esta foto de Obama en la “situation room” está camino de ser la más vista en la red Flickr.

Actualmente le queda poco más de un millón de visitas para alcanzar a la fotografía más vista de esta red social (1.760.000 frente a los tres millones). La foto más vista es una fotografía sacada en las cataratas de Nohkalikai, pero pensemos que la foto de la Casa Blanca tan solo lleva cuatro días publicada mientras que la de la catarata es del 2006. Esta claro que nos encontramos ante un acontecimiento, pero resulta curioso los movimientos de un gobierno como el norteamericano para introducirse en la Web 2.0

Tanto el congreso americano, como la Casa Blanca han conseguido crear una galería de fotografías bastante interesante. Si te gusta la fotografía estas dos cuentas de Flickr deberían ser de “obligada” visita, puesto que los fotógrafos de la Casa Blanca siempre nos sorprenden con alguna buena instantánea. ¿Es un camino que deberían emprender más gobiernos? En una “aldea global” donde la información se propaga en cuestión de segundos, estas vías agilizan el proceso de divulgación de hechos que quedan reflejados para la posteridad. Tras el salto os dejo un vídeo que muestra el trabajo de los fotógrafos de la Casa Blanca.

Más imágenes | Galería de Flickr de la Casa Blanca
Vía | Techcrunch

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos