Publicidad

La foto más 'viral' de los últimos tiempos, de la mano de GoPro

Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

GoPro nos tiene acostumbrados a campañas publicitarias de marketing ambiciosas y muy arriesgadas tanto en el sentido comercial como el sentido de los riesgos físicos que corren muchos de los protagonistas.

Cuando un producto es marca y viceversa, la empresa tiene muchísimo ganado. Es una gran ventaja a la hora de posicionarse en el mercado, de meterse en el pensamiento del consumidor. Sin embargo, en esta ocasión, a GoPro no le ha hecho más que seleccionar una fotografía como foto del día, para que en los últimos días haya circulado su nombre en boca de medio mundo.

Cargando

Photo of the Day! Say cheese! Amazing image from @ab_roo, who is working to promote shark conservation in South Africa.

Ver en Instagram

Una profesora de primaria, en Sudáfrica, realizando submarinismo en jaula en una zona de tiburones, como parte de un proyecto científico de conservación de esta especie, tomó esta magnífica e impresionante instantánea y la compartió pocos días después con la cuenta de GoPro en Instagram. Convirtiéndose en una de las fotografías más vistas en los últimos tiempos.

Desde entonces, esta foto y la historia detrás de ella ha sido publicada en medios como Time o vista en programas como Today Show y Good Morning America.

Podéis escuchar, a continuación, la entrevista (en inglés) realizada a esta profesora donde cuenta cómo ocurrió todo.

Vía | FStoppers
Vídeo | RAW Talk Podcast - Fro Knows Photo

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir