Compartir
Publicidad
Publicidad

La Hasselblad se va al Océano

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unos días descubríamos este interesante vídeo de Tim Wallace, fotógrafo especialista en la fotografía de automóviles. Tim nos muestra este vídeo realmente inspirador sobre la fotografía de veleros desde un punto de vista distinto. Tim es un gran fotógrafo comercial, pero hace poco que ha decidido llevar su Hasselblad al Oceáno. Allí y desde un punto de vista aéreo, dispara a barcos con sólo la luz natural como reto, aunque Tim hace ver que resulta tan fácil como dar un paseo por el parque.

Es un cambio de registro distinto al que nos tiene acostumbrado Tim, rodeado de magníficas fotografías de automóviles, motivo por el cual fue elegido el año pasado Mejor Fotógrafo del año 2010 en publicidad y Fotógrafo del Año 2010 para la industria automovilística del Reino Unido así como también para la marca Hasselblad. Dicho esto, creo que son suficientes credenciales para disfrutar del trabajo de Tim.

Así que, ponte cómodo en tu sillón, apaga las luces y comienza a disfrutar. Eso sí, veremos un despliegue impresionante: Equipado con helicópteros, barcos de caza, modelos, y cámaras más caras de lo que cualquiera podría pagar. Gracias a ello y su experiencia, Tim crea unas imágenes espectaculares en el Proyecto Genoveva. Esto nos lleva a a realizarnos la eterna pregunta sobre si es el fotógrafo o la cámara. Evidentemente yo pienso que importa la parte más importante es el fotógrafo, pero como pasa en todos los ámbitos de la vida: Un buen equipo humano y buenas herramientas ayudan bastante al resultado final. Supongo que Tim habrá trabajado lo suyo para llegar donde está y poder ofrecernos estos magníficos trabajos.

proyecto_genoveva

Imagen de la web de Tim Wallace, perteneciente al proyecto Genoveva.

En cuanto al rodaje me encanta porque resulta tanto comercial como espectacular por las características de las espectaculares fotos de embarcaciones, así como algunas imágenes del estilo de vida con modelos que llaman poderosamente la atención. Recuerda, que si además te gusta la fotografía sobre automóviles no debes dejar de visitar la web de Tim Wallace.

Fotografías y Vídeo | Tim Wallace

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos