Compartir
Publicidad

La HERO4 de GoPro ha «evolucionado»: vídeo 720p240, time lapse, ráfagas 30/6 y más

La HERO4 de GoPro ha «evolucionado»: vídeo 720p240, time lapse, ráfagas 30/6 y más
1 Comentarios
Publicidad

La HERO4 de GoPro es una de las cámaras de acción más interesantes que podemos encontrar en el mercado ahora mismo. Sus prestaciones nada más desempaquetarla están realmente bien, pero esta misma semana la empresa estadounidense ha publicado una nueva actualización del firmware disponible tanto para el modelo Black como para el Silver, la v02, que incorpora a estas cámaras varias características muy relevantes.

Esperamos la llegada de este nuevo software desde mediados de enero; de hecho, en esa fecha ya os adelantamos algunas de las mejoras que incluiría. Y, por fin, ya lo tenemos. Podéis descargarlo directamente desde esta página de la web de GoPro. Estas son algunas de sus características más interesantes.

Entre las funcionalidades que el firmware 2.0 añade a la HERO4 destacan los modos de grabación de vídeo a cámara lenta 720p240 y 2,7K a 60p (solo para el modelo Black), la realización de time lapses sin necesidad de postproducción, el modo de disparo en ráfagas de 30 fotografías en 6 segundos, la rotación automática de la imagen si colocamos la cámara boca abajo y la selección de los mejores momentos de un clip de vídeo tanto durante la grabación como la reproducción.

Como veis, las mejoras no están nada mal. En esta dirección de la página web de GoPro podéis echar un vistazo a todas las novedades que han introducido en el nuevo firmware.

Descarga | GoPro
Más información | HERO4
En Xataka Foto | Anunciada una actualización para las GoPro Hero4 Black y Silver

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio