Compartir
Publicidad
Publicidad

La marca rusa Zenith volverá al mercado fotográfico con una cámara sin espejo

La marca rusa Zenith volverá al mercado fotográfico con una cámara sin espejo
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Los últimos modelos de Zenit dejaron de producirse durante la primera década de principios del Siglo XXI, allá por 2005. Ha llovido desde entonces y poco nos hacía sospechar la vuelta de la marca clásica, pero los rumores que sonaban últimamente parece que son ciertos ya que según ha publicado el medio ruso RNS Zenit tendría preparado un modelo que vería la luz el año que viene.

Lo único que se sabe del nuevo modelo es que será una cámara sin espejo, el resto de lo que se ha avanzado es alimento para especulaciones, fantasías y rumores, ya que, sin ningún tipo de concreción se habla de que "su precio superará el de un smartphone bueno", se sabe que "una marca lider en el sector" fabricará alguno de sus componentes aunque no se ha revelado cual, que no pretende competir con marcas como Nikon o Canon, lo que dará pie a multitud de especulaciones sobre el misterioso fabricante).

Como decíamos antes lo que sí se sabe con certeza es que, según el anuncio, la será full frame, sin espejo y que la empresa quiere mantener el estilo tradicional, y elementos icónicos reconocibles, entre ellos los "contornos característicos, la ergonomía, y líneas de cámara". Pero para darle un toque más moderno la cámara ofrecerá varias versiones de acabado con opciones de color claro y oscuro, así como detalles de cuero.

Foto de inicio | Wikimedia Commons

Vía | DPReview

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos