Compartir
Publicidad
Publicidad

La nueva Nikon D4 podría ser presentada este jueves cinco de enero

La nueva Nikon D4 podría ser presentada este jueves cinco de enero
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

La rumorología está candente hoy, en lo que al mundo de la fotografía se refiere y es que se espera que este mismo jueves, cinco de enero, sea presentada la nueva cámara insignia de Nikon, La Nikon D4. Aunque todo parecía estar programado para el día seis, desde Nikon Rumors apuntan a que tal vez haya un lanzamiento en prensa en los Estado Unidos el día 5 a medianoche.

"The image you are waiting for" (La imágen que estás esperando) es el particular slogan. Todo apunta a que la nueva Nikon tendrá un sensor de 16,2 megapíxeles, apostando por una sensible mejora en la cálidad de imágen. Una sensibilidad ISO de 204.800, mejora en el sistema de enfoque de 51 puntos y amplio rango de exposición. Parecen confirmarse en definitiva, los datos que se filtraban a principios de diciembre. También será presentado un nuevo objetivo de 85mm f1.8 AF-S junto con esta DSLR.

No queda nada para que veamos la nueva cámara DSLR de Nikon orientada al sector profesional. Un lujo inalcanzable para muchos, pero que seguro volverá a dar un puñetazo encima de la mesa dejando claras las intenciones de Nikon en este reñido mundo. Parece que tendremos nuestra particular "día de reyes" esta semana.

Vía | Electronista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos