Compartir
Publicidad

¿La próxima generación de iPhones con lente dual y sensor DSLR?

¿La próxima generación de iPhones con lente dual y sensor DSLR?
4 Comentarios
Publicidad

Apple Insider publicaba ayer una noticia cuando menos algo sorprendente: La próxima generación de iPhones podría montar un sistema con lente dual y sensor DSLR. Dos funcionalidades que supondrían un mazazo casi definitivo a las cámaras compactas. O tal vez no, puesto que seguramente seguiríamos hablando de bastante dinero frente a modelos más asequibles o compactas de alta gama con muy buenas ópticas.

La verdad es que no hemos comenzado a ver la última generación, el iPhone 6, y ya se está hablando de la siguiente pero en Apple saben como hacer llegar los rumores sean al final verdad o no. Realidad o ficción, lo veremos.

Aunque ese posible nuevo modelo de Apple no sería el primero en montar una lente dual (ya lo hico HTC con su HTC One M8) sí que podría ser el comienzo de una tendencia como muchas veces ha ocurrido en la historia reciente de los dispositivos móviles. La historia de dicho rumor proviene del blog de John Grubber, Daring Fireball, en el que afirmó que alguien desde dentro de Apple le había confirmado que los de Cupertino trabajaban en un nuevo modelo con dos lentes al estilo del modelo de HTC y un sensor DSLR. Aunque esto último seguramente tenga más limitaciones por el factor tamaño.

Vía | Apple Insider

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio