Compartir
Publicidad

La sucesora de la Olympus OMD EM-5 podría llegar a los 40 Megapíxeles

La sucesora de la Olympus OMD EM-5 podría llegar a los 40 Megapíxeles
7 Comentarios
Publicidad

De acuerdo con las informaciones que se publican en DPReview y 43rumors, la sucesora de la Olympus OMD EM-5 podría llegar a los 40 Megapíxeles. Algo que, tal vez, no sorprenda ya pero sí debemos tomarlo como un paso muy importante para Olympus ya que sería la primera vez que la marca nipona se acercaría a estos valores.

¿Estamos ante una nueva guerra de los Megapíxeles como ya vivimos hace unos años? Puede que sí aunque con bastantes matices puesto que vemos ritmos de actualización tecnológica muy diferentes en todas las marcas, como apuntaba nuestro compañero Juan Carlos ayer. Del ritmo frenético y caníbal de Sony al ritmo pausado de otros como la propia Olympus.

Screen Shot 2014 08 22 At 8 57 50 Am

Esta resolución se lograría mediante lo que se conoce como desplazamiento del sensor en lo cual Olympus, gracias a su sistema de estabilización de 5 ejes, parte con ventaja y podría lograr así conseguir incrementos pequeños entre las exposiciones para combianarlo todo en una única imagen final de alta resolución. Algo muy similar a lo que realiza Hasselblad en sus cámaras de formato miedo. Para completar esta buena noticia para los usuarios de Olympus, este nuevo modelo contaría también con vídeo 4K (24/25/30p)

Vía | DPReview | 43rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio