Compartir
Publicidad

La sucesora de la OM-D E-M5 de Olympus podría llegar a finales de enero

La sucesora de la OM-D E-M5 de Olympus podría llegar a finales de enero
1 Comentarios
Publicidad

Las cámaras de sistema compacto siguen avanzando con paso firme. Una fuente fiable de Mirrorless Rumors (tan creíble que dicen estar seguros de esta noticia al 99%) asegura que Olympus presentará no más allá de principios de febrero de 2014 una nueva CSC llamada a reemplazar a la muy apetecible OM-D E-M5.

Como recordaréis, a mediados del año pasado, y justo en un momento de dificultades económicas, esta compañía nipona lanzó la OM-D E-M5, una espléndida cámara de sistema compacto dotada de un sensor micro cuatro tercios que salió muy bien parada de nuestro análisis.

Aquella cámara recabó muy buenas críticas no solo en Xataka Foto, sino prácticamente en todos los medios especializados, por lo que no es de extrañar que, más de un año y medio después, esté lista su sucesora.

La fuente que ha vaticinado el lanzamiento asegura que la nueva CSC incorporará el mismo sensor de la E-M5, pero compartirá con la E-M1, recientemente analizada en Xataka Foto, el procesador de imágenes. Y, quizás, al igual que esta última, puede que no incorpore filtro AA (anti-aliasing). Dentro de no más de seis semanas saldremos de dudas. Bien por Olympus.

Vía | Mirrorless Rumors En Xataka Foto | Olympus OM-D E-M5, la hemos probado

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio