Compartir
Publicidad
Publicidad

LaMem te dice si la próxima foto que publiques va a ser un éxito o pasará rápidamente al olvido

LaMem te dice si la próxima foto que publiques va a ser un éxito o pasará rápidamente al olvido
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

A todos nos encantaría encontrar la fórmula perfecta para saber si nuestra fotografía va a ser un éxito y recordada por todo el mundo o pasará a ser una del montón (tristemente casi todos estamos más cerca del segundo caso). Para ayudarnos a encontar la fórmula de la foto memorable, nace LaMem Dataset, una aplicación web que nos dirá lo popular que pueden llegar a ser nuestras fotos. Te explicamos como utilizar este servicio.

El funcionamiento de esta aplicación web es muy sencillo. Elegimos una imagen que queremos analizar y la aplicación la comparará con una base de datos con la que coteja la "memorabilidad" de la fotografía. ¿Y cómo realiza esta valoración? En base a algoritmos matemáticos, por lo que además de decirnos lo recordada que será nuestra imágen (puntuándola del 0 al 1) también nos dirá las zonas más interesantes de nuestra fotografía (marcadas en rojo) y más olvidables (marcadas en azul).

1

Si bien en la teoría este servicio parece interesante, en la práctica creemos que hay gran cantidad de variables a la hora de ver y disfrutar una fotografía que no pueden ser analizadas por algoritmos matemáticos. Por lo tanto, no creemos que este servicio tenga mucho éxito a la hora de predecir el éxito de una imagen.

Página web | La Mem

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos