Compartir
Publicidad
Publicidad

Las duras pruebas sometidas a una tarjeta de memoria

Guardar
9 Comentarios
Publicidad

A la hora de adquirir una tarjeta de memoria nos solemos fijar más en su velocidad de transferencia, su capacidad pero no le prestamos tanta atención a su posible resistencia. Una cualidad que no podemos obviar, puesto que también es un factor importante que determina la calidad de una tarjeta de memoria.

Todos conocemos la buena fama que tienen las tarjetas de memoria de Lexar. Viendo el vídeo que acompañamos, uno entiende porque poseen tanto aprecio. Lexar fabrica tarjetas de memoria muy valoradas y utilizadas a nivel profesional. Por supuesto, rápidas, de gran capacidad, pero también sorprendentemente resistentes. Y caras, pero como se suele decir la calidad se paga. Ahora Lexar ha querido demostrar las duras pruebas a las que somete sus tarjetas en cuanto a resistencia.

En el vídeo vemos esta pruebas de calidad en los laboratorios de Lexar y realmente nos sorprende la dureza de las mismas (junto a otros soportes de almacenamiento). Así que tras verlo, justifican bastante su calidad y aprecio. Por cierto, me ha recordado algún caso extremo de resistencia que contamos hace poco.

Vía | PetaPixel

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos