Compartir
Publicidad

Layout, la nueva herramienta que trae el fotomontaje a Instagram

Layout, la nueva herramienta que trae el fotomontaje a Instagram
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Desde ya, tenemos disponible la nueva herramienta de Instagram, una nueva funcionalidad que permite combinar varias fotos en una sola imagen. ¿Fotomontajes?Sí y No. La idea inicial de Instagram no va por ahí. La idea que habían pensado, inicialmente, en Instagram era más cercana a la idea de la exposición múltiple. Aunque, la realidad es que sí es una herramienta para fotomontaje, finalmente.

Desde Instagram, insisten, en que esta nueva característica permite combinar fácilmente las fotografías y que no es más que un modo de fomentar la creatividad de cada uno.

La herramienta Layout

Fotomontaje, sí. Esta nueva herramienta presenta un diseño, ciertamente, abierto y funcional, donde podemos ver las miniaturas de las fotografías, Layout permite seleccionar, primero, las fotografías que formarán parte del montaje para luego trabajar con ellas.

Screen322x572 3

Una vez hecho esto, tomaremos el control creativo y podremos cortar, recortar, transformar, escalar. También podemos, solamente, seleccionar rostros o caras para realizar nuestro montaje. Basta con que a la hora de seleccionar, elijamos la opción de "rostros" y nos quedemos únicamente con aquellas imágenes que presentan caras. Y, a partir de ahí, la misma mecánica.

Screen322x572 2

Decir que esta herramienta se instala de manera independiente de la aplicación de Instagram y que, por el momento, la conexión entre ellas es a través de la galería del smartphone.

Más información | Layout para iOS

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos