Compartir
Publicidad

Leica Mini M, posiblemente sin precio "mini"

Leica Mini M, posiblemente sin precio "mini"
0 Comentarios
Publicidad

Se ha filtrado que llegará con un sensor de 16,1 MegaPíxeles lo cual no hace sino alimentar los rumores sobre este modelo que se presentará el 11 de junio. Sin embargo, no parece, según todos los rumores, que dicho modelo nos vaya a sorprender en el precio con una bajada considerable en el mismo, pues todo apunta a que, posiblemente, que estará sobre los 2500 euros, casi 600 euros más cara que la Leica X2.

Este modelo se ha filtrado a través de una aplicación para iPad (ya no saben qué hacer algunas marcas con este tipo de filtraciones) en el que se ve el dato del sensor de 16 MegaPíxels. En cuanto a la óptica que montará Leica en su Mini M se prevee que será un Leica Elmar 28-70mm f/3.5-6.4.

Leica Mini M

Entre el resto de características, accesorios y demás, encontramos que contará con grabación de vídeo Full HD, licencia de Adobe Photoshop Lightroom y el característico chasis de aluminio como lo más destacable.

Así este modelo Mini M, finalmente, no llevará un precio "mini" como muchos podrían estar deseando, en un intento de la marca alemana por acercar sus modelos de gran calidad (pero altos precios) a un sector de público con un poder adquisitivo menor pensando en unas mayores ventas y poder competir en un segmento de usuarios hasta ahora reservado para las réflex, siempre con permiso de las CSC.

Vía | Mirrorless Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio