Compartir
Publicidad

'Long Live Film', la fotografía química ya tiene la que podría ser su película de culto

'Long Live Film', la fotografía química ya tiene la que podría ser su película de culto
4 Comentarios
Publicidad

¡¡¡Larga vida al carrete!!! Toda subcultura que se precie dentro de la sociedad ha de tener su película de culto. Basten unos ejemplos que muchos tendrán en sus cabezas para saber de qué hablamos: La Naranja Mecánica, Blade Runner o Pulp Fiction. Así, por película de culto nos referimos a cualquier tipo de producción cinematográfica que ha adquirido alguna clase de culto popular, científico, literario o similar ya sea por su formato, su producción, su trama o su significado histórico.

Normalmente son películas poco taquilleras en su momento pero que con el paso de los años perduran en la memoria de muchos. Con esta idea este otoño de 2013, se estrenará el documental "Long Live Film" producido por Kodak e Indie Film Lab. ¿Se convertirá en película (mejor dicho, documental) de culto de la fotografía química?

"Long Live Film" es un documental que pretende mostrar el amor por la fotografía química y qué razones la hacen atractiva en la actualidad.

Durante el documental diferentes fotógrafos toman la palabra, ofreciendo sus razones para seguir usando la película tradicional. Es un documental en el que cientos de cámaras, fotografías y películas son protagonistas en cada una de las escenas.

Vía | Lomograpy Más información | Indie Film Lab

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio