Compartir
Publicidad

Los editores de la revista Time eligen las diez mejores fotografías de 2013

Los editores de la revista Time eligen las diez mejores fotografías de 2013
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año por estas fechas, esta popular publicación estadounidense ha hecho públicas las fotografías más representativas del año que estamos a punto de dejar atrás. La selección la han realizado los editores y los diez fotógrafos más importantes del plantel de Time.

La mayor parte de las instantáneas seleccionadas han sido tomadas por fotoperiodistas profesionales, como Tyler Hicks, Philippe Lopez, Peter van Agtmael, David Jenkins o Tim Holmes, entre otros. Pero lo realmente importante es que este evento es un reconocimiento al trabajo de las personas que dedican buena parte de su vida a mostrarnos el mundo tal y como es. Duro y amable a la vez.

Estas fotografías tienen la capacidad de retrotraernos a instantes de nuestra historia reciente tan dramáticos como el atentado de la maratón de Boston, el asalto al centro comercial de Nairobi o el conflicto que tuvo lugar en El Cairo entre los partidarios y los detractores de Mohamed Morsi.

Pero no todas las imágenes revelan el dramatismo humano. En este selección también hay un hueco, pequeño, para mostrarnos la brutalidad y la belleza con que se manifiesta la naturaleza. Todas son imágenes duras, pero nos ayudan a recordar cómo es esa parte de nuestro mundo que normalmente solo vemos a través de la televisión. Aquí tenéis una pequeña muestra.

Revista Time
Revista Time
Revista Time

Vía | Time En Xataka Foto | Las fotografías de las portadas de la revista TIME: 90 años en 120 segundos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio