Compartir
Publicidad

Loupedeck +: la popular consola de edición recibe una grata actualización

Loupedeck +: la popular consola de edición recibe una grata actualización
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A la hora de revelar nuestras fotografías contamos con muchísimas opciones de control en los paneles del software que utilizamos. No importa si es Capture One, Lightroom u otros, pasamos horas ajustando palancas para perfeccionar el look de nuestras fotografías. Pensando en ello, Loupedeck lanzó un nuevo modelo de su consola de edición fotográfica: Loupedeck +.

Aunque este tipo de dispositivos no son necesarios para conseguir resultados impecables, las consolas de edición permiten mayor agilidad en los ajustes fotográficos debido a la precisión y simplicidad de los controles. La primera versión de Loupedeck fue un éxito por ello; trajo una herramienta similar a las consolas de corrección de color para vídeo totalmente personalizada para Adobe Lightroom.

Esta nueva versión de la consola seguirá siendo compatible para Lightroom, pero ha agregado más reveladores a su repertorio. Actualmente ya es compatible totalmente con Aurora HDR y está en fase beta de compatibilidad con Capture One. Debido a una alianza con Skylum, también podría haber compatibilidad con Luminar muy pronto. Por demás, la compañía dice que a lo largo del año anunciará más integración de software.

Como reporta DPReview, la nueva consola ha obtenido actualizaciones en nivel de construcción y personalización. La construcción es mucho más sólida y los mecanismos tienen sistema de respuesta mecánica, lo que permite tener más seguridad a la hora de tocar algún parámetro.

Loupedeck Plus

Los usuarios que deseen una consola de estas podrán adquirirla desde la página de Loupedeck por 229 euros. Los usuarios que cuenten con el modelo anterior recibirán un descuento de 50 euros. La página menciona que tiene envío gratuito a nivel mundial.

_

Más en Xataka Foto | La gestión del color desde el punto de vista fotográfico (I)

_

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio