Publicidad

LUUV desarrolla un estabilizador para GoPro y smartphones

LUUV desarrolla un estabilizador para GoPro y smartphones
1 comentario

Publicidad

LUUV es una startup con sede en Berlín, con el objetivo de producir y comercializar un estabilizador para smartphones y cámaras de acción, como las de la marca GoPro. Hay una gran cantidad de dispositivos similares disponibles ya en el mercado, pero el diseño de LUUV es diferente puesto que permite el rodaje de escenas muy, pero que muy cercanas al suelo. Sus desarrolladores prometen también un control sencillo con el dedo pulgar y el dedo índice así como una configuración de equilibrio rápido para el dispositivo de captura que está utilizando.

Como podemos deducir, se trata de un proyecto financiado a través de crowdfunding, para el cual se requieren 50.000 dólares para comenzar la producción de este estabilizador (por el momento llevan 14.000). Dicha campaña podéis seguirla a través de Indiegogo, donde se puede realizar una contribución de 199 dólares (150 de descuento sobre el precio final) que daría derecho a conseguir dicho producto.

Curiosamente se trata de un producto que se fabricaría mediante impresión 3D. Por el momento, los prototipos están fabricados con impresoras más pequeñas pero resultaría necesario para la producción del producto una impresora 3D de tipo industrial.

Vídeo | LUUV - The first plug & play camera stabilizer for GoPro and smartphones de LUUV en Vimeo

Más información | LUUV

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir