Compartir
Publicidad

Lytro lanzará nuevas cámaras plenópticas gracias a una «inyección» de 40 millones de dólares

Lytro lanzará nuevas cámaras plenópticas gracias a una «inyección» de 40 millones de dólares
1 Comentarios
Publicidad

Renovarse o morir. Hace tres meses escasamente publicamos un post dedicado a Lytro en el que os confesamos que, según varias fuentes de indiscutible fiabilidad, esta empresa preparaba importantes novedades para finales de 2013 o principios de 2014. La primera novedad relevante no se hizo esperar demasiado, y hace pocos días esta compañía publicó un nuevo software diseñado para permitir a sus clientes disfrutar sus fotografías en 3D.

Aunque por el momento los responsables de esta firma no han confirmado más primicias, ayer dieron a conocer que Lytro acaba de recibir una importantísima «inyección» de capital, de nada menos que 40 millones de dólares, de manos de una importante firma de capital riesgo.

Este dinero reforzará las arcas de la empresa, y, sin duda, les permitirá comercializar nuevos productos, que es lo que todos los aficionados esperamos. De hecho, Jason Rosenthal, el presidente ejecutivo de Lytro, ha confesado que, ante todo, pretenden llegar a nuevas audiencias, por lo que se esforzarán para adaptar la tecnología de sus cámaras plenópticas a las necesidades de un abanico más amplio tanto de usuarios domésticos como profesionales.

Cámaras Lytro

Vía | ePhotoZine Más información | Lytro En Xataka Foto | El nuevo software de Lytro nos permite disfrutar nuestras fotografías en 3D

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio