Compartir
Publicidad

Magnum saca a la venta trece hojas de contactos de gran formato por la caridad

Magnum saca a la venta trece hojas de contactos de gran formato por la caridad
0 Comentarios
Publicidad

La mítica agencia Magnum y con motivo de su Magnum Seasonal Benefit ha decidido sacar a la venta trece hojas de contactos de gran formato cuyos beneficios irán destinado al International Committee of the Red Cross. Estas hojas de contactos de tamaño 40.6x50.8 centímetros las podremos comprar al reducidísimo precio de unos 164 euros que junto al envío se queda en unos 200 euros.

Entre los fotógrafos destacados en estas hojas de contacto se encuentran famosas fotografías como el simpático chihuahua en su jersey de Eliott Erwitt, una sensual Sophia Loren fotografiada por David Seymour o a Dennis Stock inmortalizando a un jovencísimo James Dean.

Contact Sheet Print James Dean Dennis Stock 1024x1024

Son solo trece de las muchas hojas de contacto que podemos encontrar en 'Magnum: Contact Sheets', un documento de valor documental y que sirve para comprender el método de trabajo y selección de fotografías finales de algunos de los fotógrafos más famosos del mundo.

Un documento con el que podremos hacernos a partir del 1 de Diciembre a un precio ridículo y que podrá adornar la pared de nuestro salón o nuestro estudio por una buena causa.

Fuente | FeatureShoot

Sitio Oficial | Magnum Seasonal Benefit

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos