Compartir
Publicidad

MamiyaLeaf entra en juego

MamiyaLeaf entra en juego
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Mamiya y Leaf han unido sus líneas de producto de formato medio para formar esta nueva marca. Para los amantes del medio formato esto no puede más que suponer buenas noticias pues ambas marcas son de las más importantes en este campo. Estoy seguro de que más de uno ya está deseando ver qué sale.

Según el Director General de Leaf, Dov Kalinksi, esta nueva situación resulta ser una apuesta totalmente ganadora para los fotógrafos entusiastas del formato medio ya que podrán disfrutar de los avances conjuntos de ambas marcas. Además, tienen de forma nativa dos de los mejores programas de edición como son: Phase One Capture One y Leaf Capture. Veremos que sale de esta aventura entre estos dos fabricantes.

Durante casi 70 años, Mamiya ha sido un referente en cámaras fotográficas profesionales y lentes. Mamiya está dedicado a los mercados profesionales y aficionados avanzados. Para Mamiya ha sido siempre una cosa: el amor por la fotografía. Sobre Leaf, decir que fue una de las pioneras en la fotografía digital profesional. Hoy en día, algunos de sus productos de respaldo digital como la Leaf Aptus-II son usados por muchos fotógrafos profesionales. Desde Xataka Foto les deseamos, sinceramente, mucha suerte y muchos éxitos en este nuevo proyecto empresarial.

Más información | MamiyaLeaf

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos