Compartir
Publicidad

Manfrotto BeFree One, lo más pequeño de la línea de trípodes BeFree de Manfrotto

Manfrotto BeFree One, lo más pequeño de la línea de trípodes BeFree de Manfrotto
3 Comentarios
Publicidad

Manfrotto ha lanzado BeFree One, un nuevo trípode dentro de BeFree, la línea de la compañía italiana orientada a la máxima portabilidad. Y es que este nuevo trípode es el más compacto de todos, con sólo 32cmm cuando está totalmente plegado y posee una altura máxima de 130cm. La carga máxima es de 2,5Kg y el conjunto del trípode, totalmente de aluminio, pesa sólo 1,3Kg. Y hay que tener en cuenta que dentro de ese peso total se incluye un plato de liberación rápida y una rótula de bola.

Manfrotto Befree One

Para conseguir ese tamaño tan compacto se recurre a una columna central de dos alturas y a patas de cuatro secciones, prometiendo Manfrotto una gran estabilidad. Este nuevo trípode hará las delicias de los fotógrafos de viajes que siempre buscan un equipamiento ligero y de reducidas dimensiones.

El Manfrotto BeFree One estará disponible en tres colores, negro, gris o rojo y se desconoce el precio en nuestro país, aunque se comenta que su precio rondará las £124,95 (alrededor de 175 euros), incluyendo la bolsa de transporte.

Más información | Manfrotto
En xatakafoto | Cómo elegir el trípode y la rótula que mejor se adecuan a cada tipo de fotografía

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio