Compartir
Publicidad

Martin Kollar resulta ganador del premio Oskar Barnack 2014 por “Field Trip”

Martin Kollar resulta ganador del premio Oskar Barnack 2014 por “Field Trip”
7 Comentarios
Publicidad

El fotógrafo Martin Kollar ha resultado ganador del premio Oskar Barnack 2014, organizado por la marca Leica, por "Field Trip", un portfolio de imágenes tomadas en Israel, cuyo objetivo ha sido proyectar la diversidad del país e ilustrar la complejidad de una de las regiones más conflictivas de nuestro planeta.

Este portfolio aborda imágenes tanto absurdas como caóticas en medio de situaciones, a veces, incluso, hasta humorísticas, teniendo en cuenta las terribles circunstancias de la zona y más conociendo el momento actual, en el que la zona es objeto, de nuevo, de una ofensiva armamentística por parte del Gobierno de Israel sobre la zona de Gaza.

En el vídeo a continuación podéis ver las imágenes y la idea que subyace tras este trabajo por el que ha sido premiado el ganador, Martin Kollar.

Martin Kollar nació en 1971 en Zilina, una pequeña ciudad de Eslovaquia. Estudió en la Acadamia de Artes e Interpretación en Bratislava y después de graduarse, comenzó trabajar como fotógrafo y cámara; y cuenta con una larga trayectoria como documentalista, campo en el cual ha recibido varios premios internacionales.

Vía | The Leica Camera Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio