Compartir
Publicidad
Publicidad

‘Master of Photography’ un programa de televisión para fotógrafos sin complejos

‘Master of Photography’ un programa de televisión para fotógrafos sin complejos
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Que los llamados "talent show" han desembarcado en la parrilla televisiva con la misma fuerza que las tropas aliadas en Normandía es algo que no se le escapa a nadie. Gente que canta, que hace magia, que cocina y ahora, también, gente que hace fotos.

La televisión tiene la habilidad de convertir todo en espectáculo. La política, las vidas privadas, los talentos ocultos, la información y el sexo. Más de un productor se ha debido dar cuenta que esto de la fotografía levanta pasiones y han decidido que, seguramente, será un éxito en la pantalla.

El casting se inició el año pasado, los aspirantes debían presentar un portfolio con su trabajo, ese fue el casting que ha servido para seleccionar 12 personas que durante los ocho capítulos que tendrá la primera edición del programa, tendrán que demostrar su habilidad, ojo y capacidad de aprendizaje.

La ocurrencia podrá verse en Reino Unido, Alemania e Italia a través del canal SKY ARTS, perteneciente a la cadena de televisión Sky.

Presentadora y jurado de Master of Photography

Al más puro estilo de Master Chef, este programa tratará de buscar al mejor fotógrafo emergente de Europa, el premio serán 150.000 euros, al igual que en el programa de cocina, este contará con una conductora y tres jueces que determinarán, programa a programa, quien sigue y quien no.

Isabella Rossellini será la presentadora, el jurado lo componen:

Rut Blees Luxemburg, una popular artista urbana que utiliza fotografías de gran tamaño.

Rut Blees Luxemburg

Simon Frederick, Es un fotógrafo cuya obra abarca desde retratos de celebridades para exposiciones de arte a campañas de publicidad globales.

Simon Frederick

Oliviero Toscani Es un fotógrafo conocido por haber trabajado para revistas como Elle, Vogue, GQ, Harper's Bazaar, Esquire, Stern o Liberation, entre otras.

Oliviero Toscani

Fotógrafos candidatos a ganar los 150.000 euros del premio

Captura De Pantalla 2016 06 17 A Las 18 45 03

Estos son los doce candidatos llegados de casi todos los rincones de Europa, incluida España, que contará con Marta Lallana, una Zaragozana graduada en la Escuela de Arte de su ciudad natal y que estudia de Cine en la Universitat Pompeu Fabra de Barcelona.

Master of Photography - SKY from chema sanmoran on Vimeo.

El experimento se emitirá a partir del 21 de julio.

Más información | Master of Photography

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos