Publicidad

Micro Phone Lens: Lentes de 150 aumentos para realizar fotografía microscópica con tu smartphone

Micro Phone Lens: Lentes de 150 aumentos para realizar fotografía microscópica con tu smartphone
4 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Otro curioso proyecto que demuestra que las buenas ideas para nada están reñidas con el crowdfunding: el desarrollo de unas lentes de 150 aumentos para realizar fotografía microscópica con tu smartphone. Este proyecto, que ya ha alcanzado hace unos días, su objetivo de financiación en KickStarter y que te permitiría acoplar unas pequeñas pero potentes lentes, Micro Phone Lens para convertir la cámara de tu smartphone en un microscopio.

¿Efectivo? No lo sé. Habrá que seguir el desarrollo del mismo y ver finalmente el resultado de este proyecto que ya hemos comentado va a realizarse. Son cantidad de accesorios los que salen diariamente y muchos relacionados con las cámaras de los smartphone que encontrar éxito en este campo (el de los accesorios) es verdaderamente difícil.

En el vídeo vemos como funcionan estas lentes y cuál puede ser su utilidad. Un proyecto cuya principal aplicación podría estar en sus aplicación en la comunidad educativa donde conseguir un microscopio suele ser complicado. Los precios de estas lentes se encontraban desde 29 a 49 dólares, aunque seguramente una vez salgan a la venta el precio sea algo superior al de lo que han pagado aquellos que han cofinanciado el proyecto.

Más información | Micro Phone Lens en Kickstarter

Vía | DPReview

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir