Compartir
Publicidad

Microsoft la vuelve a liar: un retoque poco apropiado

Microsoft la vuelve a liar: un retoque poco apropiado
Guardar
11 Comentarios
Publicidad

En los tiempos que corren no se como una compañia tan grande como Microsoft puede “atreverse” a retocar una foto de la manera que lo ha hecho, y además, dejar que les cojan.

Y no es que sea un retoque mal hecho, que lo es, ni que hayan modificado una foto para mejorar su imagen, sino todo lo contrario, lo que ha levantado la polémica, con motivos más que fundados, es lo que han hecho en la división polaca de la multinacional, decidiendo, de golpe y porrazo, sustituir a una persona negra por otra persona, bueno, por otra cabeza, de una persona blanca.

Para más Inri, en la foto también aparece una persona oriental, que parece que si era políticamente correcto, por lo que el “retoque racial”, debido al color de la piel, era más que evidente.

En cualquier caso Microsoft ha pedido disculpas por lo sucedido y ha retirado la imagen retocada, sustituyéndola por la original, que os dejo a continuación.

microsoft manipulacion

En fin, que a toro pasado, y una vez creada la polémica, es fácil arrepentirse, lo que no se es como no controlan este tipo de cosas…

Vía | quesabesde | cnet

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos