Compartir
Publicidad

Nuevo MIOPS, controla tu cámara desde tu smartphone para hacer alta velocidad

Nuevo MIOPS, controla tu cámara desde tu smartphone para hacer alta velocidad
3 Comentarios
Publicidad

MIOPS, bajo este nombre se esconde el nuevo proyecto de NeroTrigger en KickStarter, para poder controlar tu cámara desde tu smartphone. El proyecto consta de dos elementos: el receptor que colocamos sobre nuestra cámara y la aplicación que instalaremos en nuestro smartphone.

MIOPS promete ofrecer, sobre todo, las características necesarias para poder realizar fotografía de alta velocidad con una sola unidad y con las ventajas de usar una aplicación en el smartphone mediante Bluetooth.

Por supuesto, además de la alta velocidad podemos controlar nuestra cámara para otras funciones. El receptor es ligero, compacto, presenta pantalla LCD, recargable mediante USB, actualizaciones de firmware vía USB y compatible con gran cantidad de cámaras réflex digitales.

MIOPS, además, presenta tres tipos de sensores diferentes: luz, sonido o láser. Permitiendo de esta forma que la cámara se dispare por un relámpago, fuegos artificiales, una explosión o interumpiendo el haz del láser. Estos sensores se conectan mediante un puerto de entrada. Incluso, comentan, que mediante un sensor de presión que conectármos, por ejemplo, debajo de un felupudo, podríamos tomar una fotografía cada vez que alguien vienese a casa. En fin, que posibilidades hay muchas.

Más información | NeroTrigger

Vía | Photography Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio