Compartir
Publicidad

MoVI: sistema de estabilización portátil para grabar video con DSLR

MoVI: sistema de estabilización portátil para grabar video con DSLR
5 Comentarios
Publicidad

MoVI es un sistema de estabilización giroscópico y acelerómetro de tres ejes, que está dando mucho que hablar por dos razones: está diseñado para grabar video con cámaras DSLR y es altamente compacto, sin renunciar a la calidad de los mejores equipos de estabilización del mercado. Esta semana se presenta en sociedad pero ya hay una amplia lista de espera para adquirirlo. El siguiente vídeo es una muestra de lo que es capaz este ingenio:

Estas dos características permitirán que podamos grabar escenas perfectamente estabilizadas mientras corremos, montamos en bici, helicóptero o en monopatín. Y es que con sólo 1,5Kg de peso (y siendo capaz de soportar un equipo de unos 5Kg), este aparato parece romper todos los límites posibles para grabar vídeo con cámara dslr en mano.

Por supuesto, la puesta en escena de este nuevo gadget viene acompañado de un sinfín de vídeos mostrándonos de lo que es capaz. De ello se ha encargado el fotógrafo Vincent Laforet. Eso sí, el aparato no es barato, se calcula que unos 15.000$. Con ese precio, se entiende que de momento sólo está accesible para el sector profesional.

Via | Vincent Laforet Blog

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio