Compartir
Publicidad

Nace Instagramers Gallery, una nueva galería online orientada claramente a la fotografía móvil

Nace Instagramers Gallery, una nueva galería online orientada claramente a la fotografía móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

InstagramersGallery.com nace con la simple premisa de dar a conocer el mundo y mostrar el universo personal de cada uno a través de la fotografía: un escaparate donde ver y ser visto por los demás, una galería de acceso gratuito y abierto que permite a los no usuarios de redes sociales consultar o descubrir las fotografías expuestas.

Requerimientos: tan solo hace falta, como cabía esperar, ser usuario de Instagram para formar parte de Instagramers Gallery. Eso sí, solamente, se permite subir una solo foto al día. Para aquellos que os gusta saber de las cláusulas de cesión de derechos y demás aspectos legales a la hora de subir vuestras fotos a una galería de este tipo, podéis echar un vistazo a sus condiciones, responsabilidad y términos legales:

Todo el contenido del sitio web de IG, entiende que incluye, sin limitación, texto, fotografías, gráficos, imágenes, software, logotipos y demás contenidos audiovisuales, son propiedad de IG o de terceros que, en su caso, hayan autorizado IG incluir y utilizar este contenidos en la página web IG. Dicho contenido está protegido por las leyes nacionales y los tratados internacionales sobre derechos de propiedad intelectual e industrial que se aplican. Todos los derechos de propiedad intelectual de esta página web IG están legalmente reservados y el acceso o el uso de la página web IG no deben considerarse en modo alguno como el otorgamiento de ninguna licencia o derecho sobre los bienes de propiedad de IG o de terceros.

Premiar el talento y la creatividad

El segundo objetivo, y que puede atraer a muchos aficionados a la fotografía móvil, es el de los concursos. Tanto el concurso diario Photo-Day Prize cuyo ganador obtendrá 1000 dólares (basado en votación popular) como el anual Instagramers Photo Prize dotado con 100.000 dólares. En este segundo sí habrá un jurado jurado compuesto por destacadas personalidades del arte, la comunicación y las nuevas tecnologías, que decidirá los premios a partir de las fotos galardonadas con el Photo-Day Prize.

Además, se abrirá en Miami, la Instagramers Gallery Miami, como base para una serie de galerías distribuidas en varios lugares del mundo, destinadas a la promoción y difusión de la fotografía en formato Instagram. En el mes de enero se abrirá la segunda tienda en el mundo, la Instagramers Gallery Madrid.

Más información | Instagramers Gallery | Términos y condiciones de uso de las fotografías

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio