Publicidad

Nace Ortenca Bags, bolsos y mochilas para fotógrafos diseñados por fotógrafos

Nace Ortenca Bags, bolsos y mochilas para fotógrafos diseñados por fotógrafos
40 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Uno de los problemas que me he encontrado siempre cuando decides comprar una mochila o una bolsa para la cámara es que lo que tienen unas mochilas otras no y al revés. Al final optas por aquella que parece cumplir con el mayor número de cosas que le pides.

Tal vez, partiendo de ese planteamiento y tratando de darle una solución nace Ortenca, una empresa de Cuenca y una marca que busca desde ayer parte de su financiación a través de IndieGogo y conseguir su objetivo de poner en producción sus dos primeros modelos, unos modelos de bolsos que ofrecen unas características muy interesantes, buena calidad en los materiales y un alto grado de detalle y diseño. Veámoslas.


En Ortenca han dedicado más de 11 meses para diseñar hasta el último detalle y conseguir, en este caso, dos modelos con dos tamaños diferentes que son atractivos y tienen características de bastante buena calidad:

  • Para la piel, se ha utlizado cuero italiano de primera calidad y que cuenta con protección anti lluvia.
  • Divisores interiores acolchados así como compartimentos totalmente adaptables para poder ajustar perfectamente nuestro equipo.
  • Ambos modelos cuentan con material para la absorción de impactos para minimar los daños en caso de caída.
  • Refuerzo ergonómicos, múltiples bolsillos y otros compartimentos que completan las características esenciales de estos nuevos bolsos.

Pero mejor veámoslo en vídeo:

Existen en pre-reserva dos modelos. 'The Mini' y 'The 15', ambos modelos construidos en los mismos materiales presentan su mayor diferencia en cuanto al tamaño, siendo el modelo Mini el que nos permitiría llevar un cuerpo réflex, con un objetivo de tamaño mediano más algunos accesorios como un flash o bien ese cuerpo y dos objetivos (aproximadamente). En cambio, el otro modelo más grande, recibe ese nombre 'The 15' porque permite llevar hasta un portátil de 15", lo cual nos una idea de poder llevar, si aguantamos el peso, el portátil y un equipo fotográfico más completo.

Más información | Ortenca | Ortenca Bags

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir