Compartir
Publicidad
Publicidad

Netflix produce una película sobre los últimos días de la mítica película Kodachrome

Netflix produce una película sobre los últimos días de la mítica película Kodachrome
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Hace ocho años Kodak anunció el fin de la fabricación y comercialización de su película más antigua e icónica, la Kodachrome. Este será en argumento sobre el que girará una nueva película producida por Netflix.

Desde que Kodak anunció que salía de la bancarrota han sido varias las buenas noticias que ha protagonizado la compañía neoyorquina, como por ejemplo la vuelta al mercado de una de sus películas más populares, la Ektachrome, y parece ser que está pensando hacer lo mimo con la Kodachrome, de momento tendremos que conformarnos con la película homónima que está preparando Netflix de la mano de Ed Harris.

Según lo publicado por Deadline Netflix habría pagado cuatro millones de dólares por los derechos de la cinta, una roadmovie ambientada en los últimos días de la fabricación de la película de Kodak. Aún no se sabe si "Kodachrome" llegará a los cines españoles, de momento Netflix tiene derechos de la película en EE.UU., Canadá, Reino Unido, Italia, Benelux, Japón, India, Noruega, Dinamarca, Finlandia, Suecia, Islandia y Alemania, donde llegará en marzo de 2018.

Lo mejor de la cinta es que ha sido rodada en película, no en digital, algo bastante coherente con el tema. Ahora está por ver si se trata de una estrategia comercial, quizá Kodak aprovecha para revivir esta película, ¿apostamos?

Vía | Deadline | IMDB

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos