Compartir
Publicidad

Nikon confirma su interés en las EVIL, pero no dice para cuando

Nikon confirma su interés en las EVIL, pero no dice para cuando
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Reciente patente de Nikon

Al contrario de lo que ocurre con la grabación de vídeo en las réflex, Nikon y Canon aun se resisten a entrar en el mercado de las cámaras sin espejo de objetivos intercambiables, también llamadas EVIL.

Probablemente estén estudiando como reacciona el mercado frente a este nuevo sector, tal y como hicieron con funciones como el Live View, la limpieza de polvo del sensor, u otras características donde otros fabricantes se adelantaron a los dos grandes de la fotografía, pero a las que finalmente acabaron sucumbiendo tanto Nikon como Canon.

Pero parece que podría haber movimiento en este sentido, al menos desde Nikon, según se desprende de una declaraciones publicadas en la web oficial:

P: Que pueden decirnos de la nueva generación de cámaras digitales R: Hemos considerado las llamadas cámaras sin espejo de objetivos intercambiables, aunque seguimos pensando en el momento oportunoo del lanzamiento de nuestra nueva generación de cámaras digitales, en base a lo que demande el mercado.

Vamos, que están interesados en el nuevo mercado que se está creando con las cámaras EVIL, pero no confirman nada, ni si finalmente se lanzarán, ni cuando lo harán.

¿Veremos nuevos modelos antes de Photokina o tendremos que seguir esperando a que las dos grandes lo vean claro? Veremos...

Vía | Nikon Rumors Más Información | Nikon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos