Compartir
Publicidad
Nikon Coolpix S9900, S7000, L840, P610 y L340, zoom de alto rendimiento para la gama Coolpix de Nikon
Actualidad

Nikon Coolpix S9900, S7000, L840, P610 y L340, zoom de alto rendimiento para la gama Coolpix de Nikon

Publicidad
Publicidad

Nikon ha anunciado 3 nuevas incorporaciones a la gama de cámaras COOLPIX: Nikon Coolpix S9900, S7000, L840, P610 y L340, donde el aspecto en el que ha puesto más hincapié ha sido el gran zoom que presentan estas 5 nuevas propuestas.

Precisamente, dicho aspecto, se ve potenciado con la posibilidad de duplicar el zoom con la tecnología Dynamic Fine Zoom de Nikon, que mediante un complejo algoritmo de interpolación de puntos permite duplicar digitalmente dicho zoom.

Nikon Coolpix S9900

La COOLPIX S9900 de 16 megapíxeles cuenta con una gran pantalla LCD abatible y le acerca a las texturas y la acción gracias a un potente zoom óptico de 30 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 60 aumentos.

S9900 Bk Front34r Lo T Low (1)

Gracias a su conectividad Wi-Fi integrada y NFC resulta fácil compartir imágenes de manera fácil y rápida además depoder grabar las ubicaciones de disparo gracias a los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados.

Se pueden registrar hasta 30 ubicaciones en un Mapa del mundo integrado, capturar vídeos de máxima definición (Full HD, 1080/60p) o crear timelapses en la cámara de manera sencilla. El dial de modo le ofrece un fácil acceso a los modos de exposición (P/S/A/M).

Nikon Coolpix S7000

Gracias a la COOLPIX S7000 de 16 megapíxeles, que permite capturar tomas íntimas y personales, los momentos especiales con familiares y amigos se vuelven aún más mágicos.

Esta cámara destaca por un diseño extraplano cuenta con un zoom óptico de 20 aumentos, ampliable a 40x con Dynamic Fine Zoom. Gracias a su Wi-Fi integrada y NFC resulta fácil compartir imágenes de manera fácil y rápida.

S7000 Gl Front34r Lo T Low

Es posible grabar vídeos de alta definición (Full HD, 1080/60p) con solo tocar un botón, así como realizar fácilmente timelapse o panoramas.

Nikon Coolpix P610

Este modelo, Nikon Coolpix P610, cuenta con un sensor CMOS de 16 megapíxeles pensada como cámara multiuso para toda ocasión. Cuenta con un gran zoom óptico de 60 aumentos, ampliable hasta usando el sistema de zoom digital Dynamic Fine Zoom de 120 aumentos.

El visor electrónico y la gran pantalla abatible de 921.000 puntos y alta resolución con tecnología de iluminación RGBW permiten ser creativo a la hora de encuadrar; además, es posible compartir imágenes al instante gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC (basta con acercar la cámara a un dispositivo inteligente con esta tecnología).

P610 Bk Lcd 1 Low

Los sistemas GPS/GLONASS/QZSS integrados realizan un seguimiento de las ubicaciones de disparo, mientras que la función VR (Reducción de la vibración) óptica de doble detección mantiene la estabilidad de la cámara para capturar detalles definidos incluso con el zoom a plena potencia o cuando se graban vídeos de alta definición (Full HD, 1080/60p).

Nikon Coolpix L840

Este modelo, Nikon Coolpix L840, cuenta también con un sensor CMOS 16 megapíxeles es muy fácil acercarse a los momentos especiales de la vida.

Se trata de un modelo pensado para naturaleza y para el aficionado medio que guste de capturar paisajes y vida salvaje en sus excursiones por el campo o que guste de realizar macros.

L840 Bk Front Lc Low

Cuenta también con un gran zoom óptico de 38 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 76 aumentos. El Selector automático de escenas permite tomar imágenes detalladas de la luna o de las aves con gran facilidad; además, podemos conseguir puntos de vista diferentes gracias a la gran pantalla LCD abatible vertical.

En cuanto a vídeo, este modelo permite grabar vídeos a Full HD, (1080/60i) con solo tocar un botón. Es posible compartir al instante las imágenes favoritas gracias a la conexión Wi-Fi integrada y a la compatibilidad con NFC.

Nikon Coolpix L340

Dentro de este trío dedicado al zoom, llega la Nikon Coolpix L340, con un sensor de más resolución, 20 megapíxeles, se diferencia de las dos anteriores por contar con un diseño más clásico y, además, proporcionar una cobertura, desde gran angular hasta teleobjetivo, todo ello en un cuerpo compacto.

El objetivo con zoom óptico, aunque grande también, se reduce hasta 28 aumentos, ampliable hasta un Dynamic Fine Zoom de 56 aumentos.

L340 Front Lo Low

También permite grabación Full HD como las anteriores pero además cuenta tanto para foto como para vídeo con Reducción de la vibración (VR) de alto rendimiento mantiene la estabilidad de la cámara para obtener imágenes nítidas y vídeos fluidos, mientras que la empuñadura de fácil agarre minimiza las sacudidas de la cámara.

L340 Back Low

El manejo apunta a ser muy sencillo, del tipo "point and shoot", con una gran pantalla LCD ofrece para faciitar para el encuadre y la reproducción sin embargo nos encontramos con alimentación mediante pilas tipo AA.

Disponibilidad y precio

Aún no disponemos de la información sobre la información sobre su disponibilidad y precio, datos que actualizaremos en cuanto Nikon nos lo confirme.

Sitio oficial | Nikon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio