Compartir
Publicidad

Nikon Coolpix Style S80, la nueva ultracompacta de Nikon

Nikon Coolpix Style S80, la nueva ultracompacta de Nikon
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Y dejamos un poco de lado las entradas más técnicas para hacernos eco de una nueva cámara de Nikon. La Coolpix Style S80 sería considerada dentro de la gama de ultra compactas, su tamaño anda a la par de lo que podemos entender por un smartphone. Y su pretensión es el permitir a su dueño llevarla encima en todo momento, ovidémonos de controles manuales y zooms ópticos.

La única manera posible de interactuar con la cámara es mediante su pantalla multitáctil de 3,5”. Su fino contorno (98,8 × 62,6 × 16.5 mm) nos proporciona un sensor de 14 megapíxeles bajo un objetivo Nikkor de cinco aumentos que nos dará un rango entre los 35 y 175mm. Todo lo que podremos variar en la configuración de la misma se reduce a 17 modos de escena y algún filtro típico en este formato de cámara. Esto nos dará una idea de las pretensiones que trae esta nueva cámara. El rango ISO variará desde los 80 a los 6400 (este último con adición de píxeles).

Como no, permitirá grabar video en HD aunque únicamente a 720p y 30 fotogramas por segundo, con lo que no podrás realizar un video profesional, pero será más que suficiente para inmortalizar vacaciones o eventos importantes. La S80 soporta tarjetas SD/SDHC y tiene salida HDMI que nos permitirá conectarla al televisor y visionar las fotos y videos que hayamos realizado. Otra ventaja es aunque lleva una batería extraíble, es recargable mediante USB por lo que si viajamos con un portátil, podremos olvidarnos del cargador.

Aún no se conoce el precio y disponibilidad de esta nueva Nikon Coolpix. Os dejo alguna imágen más tras el salto.

Nikon Coolpix S80

Nikon Coolpix S80

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos