Publicidad

Nikon D4S, está al caer

Nikon D4S, está al caer
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

La Nikon D4S es simplemente un modelo que actualiza ligeramente la Nikon D4 de 2012. La "S" en Nikon, significa que se han realizado ajustes o mejoras en el enfoque automático o autofocus, además de otros ajustes menores, cuando esto ocurre, se añade la "S" al nuevo modelo.

La Nikon D4S es una actualización menor, ya que Nikon ha estado haciendo esto mismo desde la década de los años 80 cuandola N8008 se convirtió en la N8008s. Es decir, Nikon sigue "desarrollando" la misma Nikon D4 y ajustando detalles.

Esta Nikon D4S HD-SLR, cabe esperar que llegue con las siguientes caracteristicas:

  • El mismo sensor de 16MPx.
  • Mayor velocidad de ráfaga, gracias a los nuevos procesadores de imagen incorporados.
  • Enfoque automático mejorado.
  • Mayor rendimiento en condiciones de baja luminosidad.
  • Mejoras en el vídeo.
  • Slot para tarjetas XQD and CF, algo que cabría esperar que hubiera cambiado.

Nikon ha puesto nuevos procesadores en esta Nikon D4S. La anterior D4 sólo tenía aproximadamente la misma capacidad de procesamiento que la "fallida" D600, descatalogada pocos meses después por los problemas que conocemos, por lo que Nikon tenía que mantener la resolución abajo para no ahogar el procesador trabajando con una resolución de más 16 MP a 10 FPS. Con los nuevos procesadores en los D4S, la Nikon D4S debería capaz de utilizar el sensor de 24MP de la D600. No es gran cosa, pero puede ser suficiente para muchos fotógrafos profesionales de deportes y otro tipo de fotografía de acción.

También mejorará este modelo el visor incroporado, los LED atenuados en las áreas de enfoque que no se cubren en vez de los habituales de color negro. La Nikon D4S, por supuesto, mantiene el sistema incorporado en la empuñadura vertical, con dos sistemas de obturación (cada uno con su propio botón de función programable por separado), dos conjuntos de diales de control, dos botones AF-ON, y dos nuevos controladores de pulgar (¿inspiración Canon?).

Vía | Nikon Rumors

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir