Compartir
Publicidad

Nikon, en algunos casos, está reemplazando modelos defectuosos Nikon D600 con modelos Nikon D610

Nikon, en algunos casos, está reemplazando modelos defectuosos Nikon D600 con modelos Nikon D610
2 Comentarios
Publicidad

Según parece, Nikon, al menos en Estados Unidos, está reemplazando modelo Nikon D600 con la D610, según comentan en Nikon Rumors. Algo que, personalmente, dudo ocurra en nuestro país aunque os animo a que si conocéis algún caso parecido lo comentéis.

Aunque, casualmente, según comentan, varios usuarios de la Nikon D600 en Europa, han logrado el reemplazo de su viejo modelo D600 por una Nikon D610. Algo que debería producirse de oficio en casos tan sonados como es éste. De hecho, un año después, adelantando, seguramente, los planes de producción de la marca, Nikon sacaba el modelo D610 y retiraba casi de forma inmediata del catálogo la Nikon D600. ¿Por qué las marcas siguen empeñadas en ocultar este tipo de problemas y no en ofrecer soluciones rápidas?

Esperemos que este tipo de reemplazos - casi siempre por la presión que hacemos los usuarios - lleguen en breve en nuestro país, para lo cual aquellos afectados por el problema de la pérdida de aceite en el obturador habrán de ponerse en contacto con el servicio técnico oficial de Nikon, en nuestro país.

Vía | Nikon Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio