Compartir
Publicidad

Nikon España, finalmente, parece aceptar los cambios de las Nikon D600 por la D610

Nikon España, finalmente, parece aceptar los cambios de las Nikon D600 por la D610
5 Comentarios
Publicidad

La orden viene de arriba. Tal como se anunció en febrero de este año, Nikon aceptaba para inspección y reparación de forma gratuita, los modelos Nikon D600 que presentasen el conocido problema de manchas de polvo y aceite en el sensor.

A pesar de ello, bastantes usuarios no han quedado satisfechos de la solución y parece que el problema volvía a reproducirse. No conocemos exactamente si se procedía a un cambio del obturador defectuoso (causa del problema) o simplemente se realizaba una limpieza del sensor. Esto dependía de cada caso en concreto. Ayer Nikon da un paso más en la solución de este problema, aunque tarde. Así, Nikon España anunciaba a través de su centro de reparaciones, que si a pesar de la limpieza del sensor, cambio del obturador u otras piezas el problema de manchas de aceite y/polvo en el sensor no queda resuelto, se procedería al cambio de ese modelo por otro modelo nuevo Nikon D600 o equivalente, lo cual no hace más que confirmar el cambio por un modelo Nikon D610, puesto que la Nikon D600 ha dejado de fabricarse (precisamente por este problema de diseño).

Solución que llega, de nuevo demasiado tarde, y cuyo proceso, hasta llegar aquí, no ha hecho más que enfadar a muchos usuarios de la marca que, con la llegada de la Nikon D600, vieron una gran oportunidad para pasar al formato full frame y, en cambio, este hecho no ha sido más que un camino lleno de problemas.

En Xataka Foto | Nikon España ya ofrece cambiar el obturador de la Nikon D600 de forma gratuita

Más información | Nikon España

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio