Publicidad

Nikon ofrece, desde hoy, Nikon ViewNX-i disponible para su descarga

Nikon ofrece, desde hoy, Nikon ViewNX-i disponible para su descarga
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Publicidad

Nikon ViewNX-i es la nueva aplicación de Nikon para clasificar, editar y catalogar fotografías y vídeos producidos con cámaras Nikon. ViewNX-i pretende ser una intuitiva plataforma centralizada donde puedas gestionar y trabajar tus imágenes, al estilo de otros softwares de catalogación del mercado.

Presenta tres espacios de trabajo dentro de la aplicación: clasificación de imágenes, mapa y funciones de carga online. El editor ViewNX-Movie, según el fabricante, tiene como objetivo simplificar las tareas de edición, recorte y administración de vídeos; además, ViewNX-i trabaja perfectamente en combinación con Capture NX-D de Nikon a la hora de acceder a funciones más avanzadas, por lo que es recomendable instalar y trabajar con esta otra aplicación para sacarle todo el partido.

Características destacadas

Así las características principales de esta nueva suite fotográfica de Nikon son las siguientes:

  • Plataforma intuitiva de imágenes para búsqueda, clasificación y edición de fotos y vídeos.
  • Colaboración multiplataforma: Procesado de las imágenes RAW con Capture NX-D.
  • Botones de procesamiento rápido
  • Pantalla a medida: Miniaturas en vertical u horizontal según la orientación de la imagen sobre la cual esté trabajando.Comparación de las imágenes en paralelo.
  • Datos detallados del disparo
  • Funciones de clasificación personalizada le ayudarán a encontrar sus fotos y vídeos. Etiquetado y valoración las imágenes para recuperarlas después con mayor rapidez.
  • Bandeja de fotos para almacenado temporal de imágenes procedentes de varias carpetas en un solo lugar, accesible en pantalla.
  • Administración de series de imágenes.
  • Acceso directo a vídeos.
  • Conexión integrada con las redes sociales.
  • Módulo Mapa para mostrar las imágenes con sus respectivos datos de ubicación.
  • Archivos auxiliares “sidecar”: posibilitan la manipulación protegida, el ajuste y el etiquetado de imágenes y vídeos. Los cambios quedan incorporados en un archivo aparte, sin tocar la imagen original.

Requerimientos

Este software, gratuito, es compatible con versiones preinstaladas de Windows 8.1, Windows 8.1 Pro/Enterprise y Windows 7 Home Premium/Professional/Enterprise/Ultimate (Service Pack 1). ViewNX i y ViewNX-Movie Editor funcionan como aplicaciones nativas de 64 bits en las versiones de Windows de 64 bits. Requiriendo como hardware al menos un Intel Celeron 1,6 GHz, Pentium 4 o serie Core i, o superior. siendo algo más exigente en cuanto a vídeo, requiriendo un Intel Core i5 o superior. Se recomiendan al menos 2 GB de RAM y 1GB de espacio en disco.

Para sus versiones para Mac OSx es compatible con las ediciones de 64 bits de OS X 10.8.5, 10.9.5, 10.10.2 (OS X 10.9.5 o 10.10.2 necesarios para ViewNX-Movie Editor) y necesitará para fotos: Series Intel Core o Xeon. Vídeos (reproducción): Core Duo 2 GHz o superior, Intel Core i5 o superior, recomendados para reproducción HD y Full HD. Vídeos (edición): Intel Core i5 o superior. También necesitaremos al menos 2 GB de RAM y 1GB de espacio en disco.

Sitio oficial de descarga | Nikon

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir