Compartir
Publicidad

Nikon renueva toda su gama COOLPIX con nada más y nada menos que 9 nuevos modelos

Nikon renueva toda su gama COOLPIX con nada más y nada menos que 9 nuevos modelos
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nikon quiere seguir dando un empujón a su gama Coolpix y ha echado el resto presentando de golpe, nada más y nada menos, que 9 modelos de compactas con características bien diferenciadas, tratando de abarcar todos los tipos de usuario de iniciación. Tras no cosechar demasiados éxitos con su serie 1, en el campo de las CSC, parece volcar sus esfuerzos en las compactas y, también, ya lo adelantamos, presentar nuevos modelos de réflex como la Nikon D3300.

Estos son todos los modelos presentados por Nikon hoy: COOLPIX L29 y L30: con 16 y 20 megapíxeles respectivamente y objetivo NIKKOR zoom gran angular de 5 aumentos; COOLPIX L330: alto rendimiento con 20 megapíxeles y objetivo NIKKOR zoom gran angular de 26 aumentos; COOLPIX L830: estilo clásico con un ultrapotente zoom óptico de 34 aumentos y 16 megapíxeles; COOLPIX S6800 y S5300; equipadas con 16 megapíxeles ofrecen elegancia y potencia con un zoom de 12 y 8 aumentos respectivamente; COOLPIX S6700, S3600 y S2800: dotadas las tres con 20 megapíxeles y en una amplia gama de colores, destacan por su sencillez y sus zoom ópticos de 10, 8 y 5 aumentos respectivamente.

Nikon COOLPIX L29 y Nikon COOLPIX L30

La nueva Nikon COOLPIX L29 y L30 cuenta con un sensor de imagen CCD de 16 megapíxeles y 20 megapíxeles que, combinado con un objetivo NIKKOR gran angular con zoom de 5 aumentos, a la vez que resulta fácil de usar y aporta una diversión y una libertad esenciales a la experiencia fotográfica. Ambas cuentan con pantalla LCD antirreflectante de 2,7 pulgadas y están pensadas para todos aquellos que busquen una cámara compacta automática, capaz de añadir efectos de filtro y 17 modos de escena, sin demasiadas complicaciones. La COOLPIX L29 y L30 estarán disponible en plata, negro, rojo y púrpura.

COOLPIX L29
COOLPIX L29

Nikon COOLPIX L330

Seguimos con un modelo que recupera las líneas clásicas, que no retro, de los últimos tiempos en el diseño de las réflex pero con prestaciones, en este caso, más modestas. La COOLPIX L330 es una cámara de estilo clásico, fácil de manejar, sensor CMOS de 20 Megapíxeles y con un potente zoom óptico de 26 aumentos que, gracias a su objetivo NIKKOR zoom angular la convierte en un modelo perfecto para la categoría de cámaras todoterreno.

COOLPIX L330
COOLPIX L330

Presenta como características más destacadas la VR (reducción de la vibración) de desplazamiento de lente mejora la estabilidad, mientras que la sensibilidad ISO alta le ofrece imágenes claras en condiciones de poca luz y el Selector de mejor disparo (BSS) elige la imagen más definida de un máximo de 10 tomas consecutivas.

Nikon COOLPIX L830

La COOLPIX L830 de Nikon presenta, también, un estilo clásico y está diseñada para quienes buscan una cámara fácil de usar con una precisión y un rendimiento buenos; esta COOLPIX L830 de 16 megapíxeles incluye un objetivo ultrapotente con zoom óptico de 34 aumentos y Dynamic Fine Zoom de 68 aumentos, que le permite acercarse el doble que con un teleobjetivo, a la vez que mantiene la máxima resolución de imagen.

COOLPIX L830
COOLPIX L830

El Modo automático sencillo optimiza los ajustes de la cámara para el usuario e incluye una palanca de zoom lateral y la función de grabación de vídeo con un solo toque. La función VR híbrida (reducción de la vibración) contrarresta las sacudidas de la cámara y le ofrece un acabado más profesional, lo cual permite que todas las tomas espontáneas sean más limpias. Incluye, además, pantalla abatible de alta resolución de 7,7 cm.

Nikon COOLPIX S3600

La COOLPIX S3600 es una cámara compacta y elegante con sensor CCD de 20 megapíxeles integrados en un cuerpo delgado y repleto de funciones, lo que la convierte en una cámara que se puede llevar a cualquier parte y con la que siempre obtendrá fotografías extraordinarias.

Nikon COOLPIX S3600
Nikon COOLPIX S3600

Un zoom óptico de 8 aumentos (25-200 mm) con Dynamic Fine Zoom* de hasta 16 aumentos le acerca a la acción y un menú de retoque ampliado le permite añadir efectos divertidos o utilizar la función Retoque con glamour para asegurarse de que todos los sujetos tienen un aspecto fantástico. El Selector automático escenas optimiza los ajustes, de manera que puedes centrarte en encuadrar y olvidarte de lo demás.

Nikon COOLPIX S6700

Diseñada para los aficionados a la fotografía que buscan una cámara con un zoom potente de buen rendimiento y un cuerpo ligero y delgado, la COOLPIX S6700 pretende ser ejemplo de sencillez. Su zoom óptico de 10 aumentos puede ampliarse 20x usando el Dynamic Fine Zoom.

Nikon COOLPIX S6700
Nikon COOLPIX S6700

El sensor de imagen CCD de 20 megapíxeles le ofrece imágenes detalladas en cualquier condición de iluminación. Permite acercarse a la acción durante la grabación de vídeos en formato HD nítido y encuadrar fácilmente las películas con la gran pantalla LCD de 7,5 cm (3 pulgadas). Los amigos y familiares tendrán siempre un aspecto fabuloso con el Retoque con glamour avanzado, que permite difuminar los tonos de la piel e incluso añadir maquillaje. Un total de 32 efectos rápidos, desde la saturación del color Súper vívido hasta la función de iluminación de la Clave alta y los efectos de Pintura, harán que sus fotos parezcan obras de arte.

Nikon COOLPIX S2800

La simplicidad y el estilo se combinan en la COOLPIX S2800 de 20 megapíxeles, Estamos ante una cámara delgada que incorpora un objetivo con zoom óptico gran angular de 5 aumentos, para llevarle hasta el centro de la acción. La cámara incluye efectos disponibles durante la reproducción, incluidos 32 efectos rápidos, como el Color selectivo.

Nikon COOLPIX S2800
Nikon COOLPIX S2800

La COOLPIX S2800 se presenta en una gama de seis colores vibrantes y con un cuerpo plano de menos de 20 mm de grosor, por lo que se adapta perfectamente a la palma de la mano y cabe en el bolsillo.

Nikon COOLPIX S6800

Este modelo destaca por incluir conexión Wi-Fi integrada que también te permite utilizar el dispositivo como un control remoto, lo que facilita la captura de autorretratos. Este modelo posee un zoom óptico de 12 aumentos y Dynamic Fine Zoom de hasta 24 aumentos.

Nikon COOLPIX S6800
Nikon COOLPIX S6800

Incluye un sensor de imagen CMOS retroiluminado de 16 megapíxeles; asimismo, permite grabar vídeos de máxima definición (Full HD) con tan solo tocar un botón. El objetivo NIKKOR con zoom óptico de 12 aumentos de la cámara te permite disfrutar de una cobertura gran angular (25-300 mm) ampliable x2 con el Dynamic Fine Zoom.

Nikon COOLPIX S5300

Al igual que el modelo anterior, emplea un CMOS retroiluminado de 16 megapixeles combinado en esta S5300 con un objetivo de 8x (25-200 milímetros). Al igual que en la COOLPIX L830 cuenta con la tecnología Dynamic Fine Zoom y posibilitan grabación de vídeo Full HD.

Nikon COOLPIX S5300
Nikon COOLPIX S5300

Llama la atención sus efectos para retoque pudiéndose seleccionar entre 12 efectos diferentes, incluidas las opciones Suavizado de piel y Blanquear dientes, por ejemplo. La COOLPIX S5300 estará disponible en dos colores: negro y ciruela.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio