Compartir
Publicidad

Nikon S1100pj, cámara compacta con proyector integrado

Nikon S1100pj, cámara compacta con proyector integrado
Guardar
10 Comentarios
Publicidad

Nikon nos acaba de presentar su segunda cámara compacta con proyector integrado, una funcionalidad que puede resultar interesante para según que situaciones, pero que aún tiene que recorrer un largo camino para acabar convirtiéndose en algo realmente funcional. La opción está ahí, aunque existan evidentemente mejores proyectores de sobremesa, seguro que puede ayudarte en ocasiones puntuales.

Pasando a las características técnicas de la cámara, la Nikon S1100pj tiene un sensor de 14.1 megapíxeles, con una óptica Nikkor 28-140 milímetros con estabilizador de imagen un rango ISO de hasta 6400. La cámara, como no, permite grabar vídeo en alta definición, aunque únicamente a una resolución de 720p. Pero la novedad de esta cámara radica en su proyector de 14 lúmenes, que permitirá crear imágenes de 47 pulgadas a poco más de dos metros de distancia de la pared, aunque su escasa luminosidad obligará a realizar estas proyecciones en una habitación casi a oscuras.

La cámara también permite conectarla a un ordenador vía USB y proyectar el escritorio, una funcionalidad más y que resulta interesante. A la espera de que se lance la cámara en septiembre (finales de año en España) su precio rondará los 270 euros y será entonces cuando podamos ver en acción el proyector y calibrar su funcionalidad real.

Vía | Xataka

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos