Compartir
Publicidad

Nissin Di600, un flash interesante a precio moderado

Nissin Di600, un flash interesante a precio moderado
5 Comentarios
Publicidad

Nissin Di600, un flash de mano con características interesantes y a un precio moderado en cuanto a otros de su segmento como los de Canon, Nikon, Sigma o Metz. Así encontramos que posee TTL inalámbrico para Canon, Nikon o Sony. - aunque debido a los controles limitados en el propio dispositivo, en una configuración i-TTL se encuentra restringido al grupo A, canal 1 -.

También ofrece control manual de potencia (desde 1/1 a 1/32), los modos básicos de esclavo óptico y digital, así como TTL en la cámara. También presenta un puerto de sincronización para jack de 3,5 mm. El número de guía es de 44 (a 105 mm) e ISO 100, con la cobertura de la cabeza del zoom habitual, entre 24-105mm. El tiempo de reciclado a máxima potencia es de 5 segundos (algo menor de lo esperado) y no posee la posibilidad de conectar una fuente externa como un battery pack. Otras características son las de Luz de ayuda para el autofocus, ahorro de energía, posibilidad de actualización del firmware o la compatibilidad con FE lock (Canon) o FV lock (Nikon) .

Nissin Di600

Sin embargo, tiene un precio moderado para un flash de estas características, quedando en alrededor de los 180 euros, aproximadamente. Puede ser una alternativa interesante con buena relación calidad-precio como flash secundario. La versión para Sony tardará un poco más en llegar, estando disponible a finales de año.

Más información | Nissin

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio