Compartir
Publicidad

El nuevo flash Nissin di700, con power pack incluido, podría estar disponible a final de mes

El nuevo flash Nissin di700, con power pack incluido, podría estar disponible a final de mes
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde Reino Unido se han filtrado las características finales del Nuevo buque insignia de Nissin, el Nissin di700, que, por nomenclatura debería situarse en un alternativa más avanzada que el di622 Mark II y el di866 Mark II. Esta marca, que se ha hecho con cierta reputación en el sector de iluminación, presenta así un nuevo modelo que viene a competir con el resto de fabricantes de manera bastante digna.

Encontramos, en primer lugar que se ha renovado totalmente el diseño. Un diseño bastante habitual y clásico era la nota habitual de estos flashes que, a partir de este modelo, parece que incluirán líneas redondas en el mismo. Nota aparte, deberemos fijar nuestra atención en el llamativo y colorido nuevo menú LCD y dial selector. Pero además del diseño, este nuevo Nissin di700, esconde característica muy interesantes además de incluir un power pack de serie.

Características Principales

Nissin di700, con battery pack incluido, disponible ya para monturas de Canon, Nikon y Sony

Destaca también entre sus principales características la cobertura de un zoom entre 24-200mm y autozoom que proporcionan que estemos hablando de un número de guía 54 a 200mm. Siguiendo en la parte de arriba vemos que se aumentan las posibilidades profesionales al contar con un bloqueo de rotación. Rotación que va de los 180 grados en el eje horizontal, 90 grados hacia delante y 7 grados hacia atrás.

Dispone, además, de sincronización a alta velocidad permitiendo sincronizarse hasta 1/8000". Por otro lado permite soporte para Canon E-TTL / E-TTL 11, Nikon i-TTL y Sony ADl / P-TTL. Permite diversos modos esclavos y posibilidades de manejo remoto.

Nissin di700, con battery pack incluido, disponible ya para monturas de Canon, Nikon y Sony

Un gran valor añadido: Nissin power pack PS8, incluido

Como punto más destacado en su favor, es el único flash de su categoría, que incluye de serie un battery pack (Nissin power pack PS 8) que permite, como sabemos, aumentar el tiempo de uso pero sobre todo reducir drásticamente el tiempo de reciclado del flash (establecido en 0.1s con su fuente externa y de 3 a 4 segundos sin ella).

Realmente resultar ser este Nissin di700 una seria competencia para modelos como pueden ser los LumoPro LP180, Metz 58, Canon 430EX y Nikon SB700, modelos que se sitúan en su rango de precios y a los que el Nissin añade ese goloso complemento del Nissin power pack PS8.

Estará totalmente comercializable en toda Europa, a partir del mes de agosto y tendrá un precio que estará entorno a los 250 euros.

Vía | Ligthing Rumors

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio