Publicidad

NThePhoto, el nuevo portal de fotografía de Nikon España

NThePhoto, el nuevo portal de fotografía de Nikon España
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Nthephoto.com, un espacio web desarrollado por Nikon España, donde la marca pretende lograr que los fotógrafos profesionales podrán mostrar una representación de su trabajo con solo 3 fotografías y así los aficionados a la fotografía, puedan inspirarse y encontrar la motivación para llevar su pasión a un nivel más alto.

Los aficionados podrán conocer con qué equipo se han realizado las fotografías presentadas, consejos de cada fotógrafo y un breve curriculum de cada uno. Podrán inspirarse con el equipo que los fotógrafos llevan en sus bolsas: cámaras, objetivos y accesorios que conforman habitualmente las herramientas para realizar su trabajo, ya sean profesionales de la fotografía de deportes, naturaleza, reportaje, boda, paisaje o moda.


Nthephoto está limitado a los 100 mejores fotógrafos profesionales españoles o extranjeros residentes en España y se precisa de aceptación previa para participar dentro del proyecto. La participación en el proyecto, vía formulario de registro, se limita a fotógrafos profesionales españoles o extranjeros con residencia en nuestro país.

Más información | NThePhoto

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir